viernes, 26 de agosto de 2016

VIVIR DE ILUSIONES



------------------- VIVIR DE ILUSIONES -----------------

Pienso y pienso si es realmente bueno , vivir de ilusiones, estar esperanzada por algo que tú crees que es justo, por algo que sientes que eres merecedora o al menos digna de tener y sentir y albergar en ti todo eso por lo que has luchado, siempre, sin descanso , sin tregua..........
Pero, no, la vida es muy traicionera, es bonita, si, muchas veces bella, llena de lindas experiencias, pero lo que sí es también cierto es que muchas veces es injusta, cruel y desalmada contigo y recapacitas y piensas y te preguntas
...Pero. Por qué a mí? Qué he hecho yo para merecer esto?.
La respuesta esta en la trayectoria de la vida , de la tuya, en el tiempo y en el espacio en que la recorras y como lo hagas , si a tientas, deprisa, o por el contrario con total armonía ,,,,,,,es todo muy confuso pero en eso consiste la diferencia en que unos sean felices y otros les cueste más conseguir serlo.
Por ello recapacitando la respuesta la tengo en los resultados, en mis expectativas frustradas o logradas, Qué más dará!
Todo ello me lleva a la conclusión clara y absoluta que sí , por supuesto que es bueno vivir de ilusiones, la vida es un sueño, sí lo es pero la cuestión la verdadera cuestión que me hago es si ese sueño puede convertirse en una pesadilla,,,,,pues , si así es,,,, mejor es no vivir de ilusiones y centrarte en lo que ocurre día a día, a lo mejor así y sólo de este modo puede que no sufras si no llegan a cumplirse dentro de tu vida tus expectativas.
M.F.S