viernes, 26 de agosto de 2016

YO MISMA



-------------- YO MISMA -------------

............ YO MISMA .......
.Frente a mi misma..con el corazón abierto
Me proclamo desnuda con los ojos abiertos contemplando el gran valle
Ese valle que habla.. mes susurra al oído
Que me quede muy quieta... como si fuera planta que se llena de flores con el alma ya limpia.
Que no soy lo que pienso.. esa rama caída* que quedo devastada tras tormentas que habían...
Es un sol muy brillante el que alumbra un camino muy plagado de flores que me invita a mirarme de una forma distinta
Hoy las flores se mueven y me van susurrando bellas cosas distintas
Que respire muy hondo. que permita a mi alma..que se impregne de ella..es respuesta a ese mundo que no entiendo y me mina
Y ya al fin yo comprendo.. todas esas respuestas que nunca me llegaban
aa andar siempre a tientas sin rumbo sin abrirme. por miedo a no ser entendida.
Hoy escucho en el valle mientras sopla una brisa ya mas clara y más limpia
Que me muestre sin lastres que me impidan mostrarme como soy realmente sin que corten mi senda por sentirme distinta
Que me dejen sentirme como soy por esencia sin que nadie me cambie por sentirme distinta
M.F.S