viernes, 26 de agosto de 2016

YO SOY ESA



----------------- YO SOY ESA ------------------

................YO SOY ESA,,,,,,,,,,,,,,,
¿Desconfíada ?,,,,,,,, no soy desconfiada
yo siempre confío
sueño con lo bello
con lo que me otorga la paz que yo quiero
¿Precavida ?....sí,,,,,quizá en exceso
temo las caídas
mas sigo cayendo
pero me levanto más fuerte y lo siento
¿Engañada?.... no, no soy engañada
veo venir las cosas
siento lo que observo aunque sea de lejos
ya no me sorprendo
¿Desolada ?....si por muchas veces
crecí ya sintiendo
lo triste que observo
si me están hiriendo
¿ Consolada ?,,, sí por tantas almas
que son como estrellas
que siempre brillaran
si ciega quedara.
Soy un poco el tiempo que forma una planta
a veces se quema, a veces florece
y otras ya cansada se arruga y se pasa
pero si es regada de amor... se levanta
M.F.S