viernes, 26 de agosto de 2016

REFLEXIONANDO SOBRE CRÍTICAS Y ALABANZAS



------------REFLEXIONANDO SOBRE CRÍTICAS Y ALABANZAS ----------

prendida, Sólo falta animarme a hacerlo en este nuevo grupo, ya he dado el paso , ya me he atrevido, ya me da igual el que dirán y escribo casi a diario en mi muro, Se que no soy muy aceptada, lo he sabido siempre pero , la verdad sea dicha nunca he creído en mí por falta de autoestima, Ahora me siento contenta de pertenecer a este maravilloso grupo que tanto me aporta y que tanto me ayuda a ser comprendida y sobre todo aceptada, aunque lo verdaderamente importante es que está siendo una dura lucha para mí, pero comienzo a creer un poco más en mí y no en lo que los demás quieren de mí. Gracias, gracias y mil gracias por tu escrito Juan Francisco Santana Domínguez Reflexionando sobre críticas y alabanzas.