viernes, 26 de agosto de 2016

LA PREOCUPACIÓN..



.................... LA  PREOCUPACIÓN ------------------

Como siempre me suele pasar , noche tras noche no consigo conciliar el sueño y si por casualidad llego a hacerlo me despierto rápido y como en una estampida me vienen pensamientos, surgen sin querer y a veces son tan fuertes que los deseo compartir, Hoy he leído una reflexión muy certera y muy profunda, ,,,maravillosa, de esas que me gustan a mí de alguien que por su forma de escribir y transmitir muchos de los pensamientos que albergan mi forma de vivir me han hecho nuevamente reflexionar . La reflexión en sí es sobre " la preocupación" y la hace Frances Harlim, o así creo sin estar del todo segura que es de él, me atrevo a decir que me ha impresionado, ya que he visto a través de su escrito tantas verdades , tantas y tantas sensaciones que me invaden a mí que me ha hecho sacar la mía propia y por ello deseo compartirla.
..........................LA PREOCUPACION-............................
Muy bonito y nos hace reflexionar , sobre todo a mí ya que es del todo cierto que las preocupaciones te ahogan el alma, te roban la vida, te quitan el aire, te merman tu autoestima pero si luchas contra ellas y procuras mantener el equilibrio puedes sacar fruto de ellas ya que te enseñan y al enseñarte porque sufrir es un sentimiento inevitable, te ayudan a recapacitar y con ello a pensar y a veces es posible que ocurra el milagro , que algo cambie en tí, sí, aunque nadie lo vea, lo sientes tú y esa es la verdadera magia....Empiezas entonces a creer que son inevitables , parte de la vida , que están ahí y siempre estarán pero tu, con la coraza cada vez más fuerte es muy posible que ganes en autoestima y aprender a valorar lo que no sabías que había dentro de tí, que nunca imaginarías que lo tenías porque tú vida se basaba única y exclusivamente en estar preocupado
M,F.S