viernes, 26 de agosto de 2016

LA NOCHE ESTRELLADA.............



------------- LA NOCHE ESTRELLADA -----------------

La noche estrellada me dice muchas cosas. Me ayuda a meditar..contemplando este gran universo que me rodea ..me siento capaz de sacar conclusiones. Algunas son malas desgraciadamente y otras son buenas.
Empezando por las buenas puedo decir ahora que he salido a contemplar las estrellas ya que hoy el cielo está repleto de ellas que estoy agradecida por poder pasar unos días con mi sobrina..mi madre a da algo ausente ..mi hermana me tiene de total apoyo para su hija y es buena conmigo y mi hermano pies tiene un carácter muy intransigente y al no tener delicadeza pues chocamos y yo que magnifico todo por mi condición pues caigo en otra crisis
Hoy ha sido uno de esos días que he terminado en urgencias por un crisis de ansiedad y lo he pasado verdaderamente mal....
A veces miro al cielo y me pregunto por qué soy así y no veo sentido a seguir mi camino de tanto que sufro..porque sufro y mucho..no le deseo esto a nadie
La vida me ha enseñado a sopesar en una balanza y yo intento poner lo bueno para que sea al menos un poco equilibrada..pero a veces es imposible y me asusto.
Tengo fotos bonitas de primera hora del día pero hoy no tengo humor para colgarlas..aun me sale alguna que otra lágrima...pues yo nací así y no puedo hacer nada
Bueno di mirar las estrellas ..buscar a la mía y pedirle que me alumbre un poquito más.. solo un poquito pues estoy perdiendo las fuerzas
M.F.S