viernes, 26 de agosto de 2016

¿DÓNDE ESTÁS ?.. LE PREGUNTABAN A ELLA


------¿ DÓNDE ESTÁS ?.. LE PREGUNTABAN A ELLA

¿ DÓNDE ESTAS..?....LE PREGUNTABAN A ELLA.
¿Dónde estás ?.....¿ Dónde te encuentras ?
Pareces ausente y sóla,, desprovista de consuelo
como si fueras gaviota que vuela, alto sin rumbo
sin voltearse siquiera
¿Donde miras ? y ¿Qúé piensas ?
No pareces de este mundo
se te ve como si fueras
sólo ese halo de alguien
que pudo ser y no era
¿ Por qué miras a la nada ?
Como si ya no importara
lo que pasara en tu ausencia
viviendo solo a tu vera
Y ella serena , mirando, con ternura le contesta
Estoy donde está la calma,
donde se encuentra esa fuerza
que te transporta a la magia
de ser la mujer que sueñas
No miro en concreto nada
todo mi mundo se centra
en encontrarme a mi misma
si no fuese en este mundo
donde anidan las estrellas
Mas yo no vivo a mi vera
vivo conmigo y con ellos
pero me guardo ese espacio
que te da la paz que sueñas
M.F.S