viernes, 26 de agosto de 2016

ESTOY EN ELLO.............

----------------------- ESTOY EN ELLO --------------------------

Estoy en ello,,, en cambiar la perspectiva desde donde miro el mundo,, ya que donde estoy no resulta un lugar placentero,, lejos de ello, me ocasiona  muchos quebraderos de cabeza, depresiones y angustias sin resolver,,,
Estoy en ello, en cambiar mi forma , mi visión,,, mi forma de andar por a vida,,, mi forma de mirar a la gente y mi forma de aceptar como me miran ellos, ya que todos no es con agrado

Esto tiene dos lados malos, uno es que te sientes sola y el otro inaceptada, y eso vulnera tu forma de ver la vida

Estoy en ello  pero matizando, quiero cambiar, desde la perspectiva en que visualizo la vida y los problemas, quiero ser más fuerte , pero por nada del mundo quiero cambiar mi esencia , la que me permite ser yo misma y la que a todos nos otorga esa autoestima tan necesaria y valiosa para que aunque no cambien las cosas tú como en un velero , sepas sortear las olas y las tempestades
. Buen día a todos!!!
M.F.S