viernes, 26 de agosto de 2016

ME DESPIDO......



------------------ ME DESPIDO --------------------

...........ME DESPIDO..............
Me despido con cariño
Porque cierto a ver los montes cargados de tanto abeto que ensombrecen lo que es mio
Que no acierto a concederles que se lleven ese aroma que desprenden y me impregna para llevarlo conmigo
Para guardar en mi alma esta parte de Galicia que me corre por las venas y me la llevo conmigo
Recordaré los viñedos repletos de tantas uvas y esas moras que he cogido
Me llevaré de recuerdo algunas piedras del Minó..ese río poderoso que me esconde tantas cosas que las dejo en este sitio
Ya he visitado a mi padre... donde descansa del ruido y le he dicho que le quiero y que de él no me olvido
Me despido de momento de una parte que yo siento como algo que es muy mio
De mi adorada Galicia pues parte de ella me hizo
M.F.S