viernes, 26 de agosto de 2016

LA TRANSPARENCIA



---------------- LA TRANSPARENCIA -------------

Si, Mi reflexión del día,....." la transparencia"...Bueno en versión poética que es lo que a mí me gusta, Buenos días a todos y sean felices!!!!!
Transparente y diáfana, me gusta que sea , la gente que habita, que vive, que sueña,que lucha y camina dejando su huella
Qué en el prado muestre toda su grandeza, su vida , su esencia
Qué se manifieste, pero que se vea......y que no se oculte tras los matorrales que esconden matojos de las malas hierbas
Me gusta la gente, que se ríe y sueña, que llora , que rie, que grita y se enfada y hasta por sincera, a veces,, a veces, se muestra hasta seca, enfadada , triste, pero que lo vive que lo manifiesta pues la gente somos , somos imperfecta
A veces arisca, enfadada y seca o esa tanta otra que anda risueña, que muestra belleza , sonrisas ,que grita se ríe y lo muestra, pero transparente me gusta que sea, pues esa es la gente que es verdadera
que comete errores, pero los remedia o al menos lo intenta, que comete agravios pero se arrepiente lo siente y lo muestra día pide disculpas o que te perdona, , te mira agachada o con la mirada te muestra su esencia
Me gusta la gente humilde , la tierna , la que no repara en sentir la culpa de sentirse humanos, la humildad es belleza y una buena muestra de que somos seres bellos por dentro y por fuera
Espero que les guste,. Yo quizá peco de transparente, siempre me han dicho ......Myriam, no digas nunca lo que piensas, que la gente es mala que luego se aprovecha , te hace más daño, ,,,más yo sigo y sigo terca pues sigo diciendo que la transparencia es lo más bonito y yo lo propago por los cuatro vientos antes que me muera, ,
.
M.F.S