viernes, 26 de agosto de 2016

¿ QUÉ PIENSAS CUANDO MIRAS ?



----------- ¿ QUÉ PIENSAS CUANDO MIRAS ? ---


¿ Que vivo huyendo de lo que es malo y no da vida?
Mira...... ¿Qué piensas cuando me miras?
¿Um rostro amargo?
¿Sútil mirada que me acompaña todos los días?
o es que tu miras ese quebranto que está escondido tras mi sonrisa
¿Qué me maquillo?
¿ Que oculto el llanto tras esa máscara de la vida?
¿Qué a veces ardo como la hoguera?
O si me enfrío me quedo helada como sin vida
.............................
Sí ,,,soy rebelde....Ese es mi lema ,,,esa es mi vida
me contradigo, les contradigo, ....esa es mi vida
nací en un tiempo de inconformismo por la apatía
que va creciendo cuando se duerme y no se sueña todos los días
Soy caminante llena de prisa
No me detenggo ,,,
Voy por la vida con un propósito que a mí me guía
que yo me vuelva a llenar de aire en esta vida
Si no respiro,,con nuevos aires,,,, no tengo vida
Si,,,,soy rebelde,,,, porque conforme no me da vida
la vida es eso buscar caminos, que te conduzcan a nuevas vías
nuevos senderos que te den vida que otorguen paz a nuevos días
y no me paro, y soy constante , , algo imprevista
Soy como el ave que nunca para ...hace su nido y sigue su vida
M.F.S