viernes, 26 de agosto de 2016

PARA CONGO,,, MI GATO DEL ALMA



------------ PARA CONGO,,, MI GATO DEL ALMA ---

----------------- PARA CONGO , , MI GATO DEL ALMA -------------
Voy a ver la vida desde una perspectiva diferente
Desde un espacio imborrable
Desde ese tiempo implacable
Pero que cede si veo
Como me miran tus ojos
Como sosiegan los míos
De este dolor que yo guardo
Voy a ver la vida desde tus ojos que miran
Que brilla el el sol y sus rayos
Donde en la noche la luna
Sale si sigo mirando
Porque se ve en una noche
Cuando dilata ese tiempo
Lo que tu guardas , no obstante
Para sentir tu consuelo
Quiero que sigas mirando
Pues mientras mire a tus ojos
Siempre hay un sol que aparece
Para que siga brillando
Ese camino aturdido
Que a mi me sigue ya en vano
Pero en la noche la luna
sale y me sigue guiando
M.F.S