lunes, 23 de enero de 2017

AL FIN , DESPIERTO...



------------ AL FIN  ,DESPIERTO ---------

..........AL FIN DESPIERTO ......
Hay algo que me levanta sin un sentido
De repente despierto sin hacer ruido
En mi cuerpo subyacen tantos abismos.
Que mis sueños los tapan poco a poquito
Son los sueños que llegan mucho mås limpios
No se tornan tan negros ..la luz he visto
Me han llegado colores que nunca he visto
Que contagian mi alma que se ha sentido
Yo la siento incorpórea sin un atïsbo
De tristeza que lejos al fin se ha ído
Si lo siento es por verme con mås cariño
No me daño a mi misma sin un sentido
No es alegre el sentido que tengo vivo
Aún me encuentro a la espera de ese sentido
Mas la calma serena es mi sentido
La esperanza mantengo sin hacer ruido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario