lunes, 23 de enero de 2017

MARIPOSAS.....



------------------  MARIPOSAS  ------------------

ME RODEAN MARIPOSAS....
Mil mariposas han vuelto
Aunque no sea primavera
No quieren que yo me vaya
Y que me quede con ellas
Tienen colores preciosos
Y sobre todas las cosas
Tienen la luz que me falta
Y que ya nadie me presta
No vuelan alto ni bajo
Pues quieren tenerme cerca
Y me rodean bailando
Y anuncian la primavera
Yo la creía perdida
Ya no veía las flores
Ni tampoco ya escuchaba
Como cantaban las aves
Ya las tenia puro muertas
Y es que si no ves nunca el sol
Y solo noches muy negras
Piensas que un ultimo invierno
Te sigue siempre de cerca
Pero he visto mariposas
Que anuncian la primavera
Quizá yo pueda ver otra
Y esta estación me ha tenido
Muy perdida ente la pena
M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario