lunes, 23 de enero de 2017

LO QUERIDO Y SENTIDO....




--------------- LO QUERIDO Y LO SENTIDO ------------

...........LO QUERIDO Y SENTIDO .......
Hay un breve camino
Que se encuentra escondido
Con aroma a lavanda
Y jazmines teñidos
De ese rosa que embriaga
Y pierdes los sentidos
Es un breve camino
Que se halla escondido
Yo lo encuentro en mis sueños
Los que nunca yo olvido
Por tornarse violetas
Si he perdido el sentido
Si el camino es aùn rosa
Es que no me he perdido
Su fragancia es amable
Y allí encuentro cariño
No me siento tan sola
Y se ausenta el olvido
Si se torna hacia el malva
La tristeza es mi sino
Pues me acuerdo de todo
Lo vivido y sentido
Hay un lago en mi sueño
Que acumula mi llanto
Por sentir que me pierdo
Si me falta cariño
En mis sueños procuro
Que sea rosa el camino
El olvido me ayuda
A encontrar el sentido
De perder lo que un día
Yo he querido y sentido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario