lunes, 23 de enero de 2017

ME AMASTE POR SENTIRME SIN SER VISTA...



--------- ME AMASTE , POR SENTIRME SIN SER VISTA---

------- ME AMASTE ,,POR SENTIRME SIN SER VISTA -----
Fué bonito descubrir que me querías
fué bonito comprender que me sentías
Que veías más allá y me lo decías
Qué boníto es sentir que ya eres vista
No es la vista el contorno ni las formas
Ni apariencias que se borran o decoran
Es el alma que se siente cuando miras
Son los ojos lo que ocultas en la vida
Hoy me agrada el sentirme comprendida
Por al menos uno solo en esta vida
Es difícil pues te juzgan por el rostro
Por las formas y apariencias que tú cuidas
Descubriste que era yo la que vivía
Tras los ojos que ya nadie ya veía
Tú miraste lentamente ,,,no había prisa
Y me amaste por senrirme sin ser vista
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario