lunes, 23 de enero de 2017

MI LLANTO,,, ESE GRAN CONSUELO



----------- MI LLANTO,, ESE GRAN CONSUELO -----------

MI LLANTO,,,,,,,ESE GRAN CONSUELO
Mi llanto es etéreo, se pierde en la brisa, se pierde en el viento
No invita a clamores ni anima al consuelo
es leve y etéreo, se lo lleva el viento
Mi llanto es la esencia que yo llevo dentro, y que yo la siento
me dice que aflore y libre la dejo, pues es mi consuelo
es triste mas cierto
Mi llanto traspasa ese cielo inmenso cubierto de estrellas en el firmamento
siento como invade de lleno mi cuerpo su luz y su fueego
estrellas del cielo
Mi llanto es el grito que sale de dentro y proclamo al viento
mas nadie lo escucha solo ese misterio que guarda lo bello
que siento muy dentro
Mi llanto es el sueño que tengo y no puedo sentirlo de lleno
no existe en el mundo la paz y el consuelo que acaben de pronto
con ese dolor que siento por dentro
Mi llanto es espuma de mar ya disuelto, no queda es etéreo
y nadie lo siente , tan sólo mi alma que dice en silencio
que llore, que el llanto es un gran consuelo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario