lunes, 23 de enero de 2017

QUIERO IR CON MI ESTRELLA...



----------- QUIERO IR CON MI ESTRELLA ------------

QUIERO IR CON MI ESTRELLA...
Me persigue la muerte
Es oscura y muy negra
Ya no deja que Mié
Y que nadie me vea
Solo deja que mire
Como ella se columpia
Anunciando que existe
Un final de la pena
No es tan mala si piensas
Que al final te libera
De vivir en la pena
Y sufriendo condenas
Ya presiento que viene
Ya noto si presencia
Vas notando de pronto
Que el final ya se acerca
Pues te faltan las fuerzas
Ya no es ni preciso
Que alimentes tu cuerpo
Solo quiere que duermas
Ya se apagan las luces
De esta triste comedia
Que te sigue hace tempo
Y aunque tu alma gritara
No había nadie que oyera
Pues a nadie interesa
Solo espero a mi estrella
Que me lleve con ella
Ella tiene la luz
Que me falta en la tierra
M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario