lunes, 23 de enero de 2017

ME DESNUDO, DEL TODO...



------------ ME DESNUDO, DEL TODO ------------

........ME DESNUDO DEL TODO......
Me desnudo del todo
Ya me veo y me siento
No me importan las formas
Que yo muestro..pues siento
Son los años la causa
De mostrar lo que siento
Pues me siento mas libre
Y verguenza no siento
Si verguenza sintiera
No seria lo que muestro
Transparente por fuera
Pues mi alma yo siento
No me importa que hablen
Que me ignoren de lleno
Que me mientan a veces
O difamen hiriendo
He llegado a esa estela
En que brillo si quiero
Pese a nubes que tapen
El reflejo que llevo
He aprendido a quererme
Pese a truenos y vientos
Que aporrean mi alma
Yo la sigo sintiendo
Y es que el alma no muere
Si la cuidas de ellos
Los que no sienten nada
Pues la ignoran queriendo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario