lunes, 23 de enero de 2017

VIVIR, SIN SENTIR, NO ES DE ALGÚN MODO , VIVIR..



------------- VIVIR , SIN SENTIR, NO ES DE ALGÚN MODO, VIVIR -------------

.........VIVIR SIN SENTIR NO ES DE ALGÛN MODO..VIVIR ......
La herida existe cuando se siente
Cuando abres los ojos..sin poder moverte
Sin tregua al olvido..se sufre y se siente
No es bueno sentirlo..pero es de valientes
No sirve de nada fingir que estås ciego
Que no sientes nada..pues no puedes verle
Yo tengo los ojos y yo quiero verle
Mirar si yo puedo..pues mi alma si siente
No existe una vida sin ver lo que temes
Mirar y hacer algo..es cosa de fuertes
Yo ya no tolero..que mis ojos venden
Por eso que tiene vivir si no sientes
Banal..sin sentido a ellos mantiene
La vida que viven ...mirando por ellos
Sin ningún sentido si solo a ti quieres
La vida consiste en ver a tu espalda
Mirar a los lados..no solo de frente
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario