lunes, 23 de enero de 2017

LLUEVEN PIEDRAS...



------------------- LLUEVEN PIEDRAS ------------------

------------------- LLUEVEN PIEDRAS ------------------
Llueven piedras y yo sigo aquí esperando tu vuelta
Me golpean pese a mi resguardo me hieren las piedras
Son constantes no hay nadie que pare el dolor que me acecha
Mas yo sigo esperando tu vuelta aunque el tiempo me hiera
Llueve fuerte no es agua y granizo son piedras que vuelan
las arroja un viento enojado que quiere que aprenda
Que en la vida hay cosas que vuelven y otras se alejan
Es el sino saber que hay casos que nunca regresan
Llueven fuerte y así me golpean para que yo sienta
Que es momento de irme a otro lado que ya no me duela
En la vida,,,a veces te cruzas con malas respuestas
son las piedras las que ya te avisan que nunca ya vuelvan
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario