lunes, 23 de enero de 2017

LA FE NO ES NO VER NADA,,, ES VER ALGO EN LA NADA...



------------ LA FE NO ES NO VER NADA, ES VER ALGO EN LA NADA -----------

------------------- LA FÉ NO ES NO VER NADA ES VER QUE HAY ALGO EN LA NADA -----------
No estaba muy segura,,, no tenía una certeza clara, tan solo mi mente deambualaba como de costumbre arropada por esa nostalgia que siempre me acompañaba.
Tenía miedo a saberlo,, preferí no saber nada y viví con la amargura que la incertidumbre arranca,
Me dolían los destellos, despertar por la mañana y ver el cielo y no verlo pues no quería ver nada
Y corría las cortinas, y ocultaba mi mirada con antifaces que apagan cualquier destello que haya
No sabía que ocurría, pero algo me pasaba,, notaba no ser la misma día tras día, que me aplacaban, por no tener fuerza alguna de levantar mi mirada,, de mirar hacia ese cielo que es tan hermoso si tienes la dicha de tener ganas,,, de tener ganas de verlo,,de sentir como tapaba ese frío que en la noche se apodera de las almas
Y me fuí yendo despacio,, nadie sabía ya nada,, Yo era consciente que un día ya no dormiría en mi cama,,no correría las cortinas,, ni vería como el cielo un amanecer destapa
No sabía si sentirlo y dejar que me ayudaran,,,cuando lo hice la respuesta que enconttré fué sentir nada,,sentir más miedo que antes,,, y contemplar la apariencia de la gente cuando engaña
Me dí cuenta,,, con el tiempo,,,que era distinta y por desteza en la vida que te enseña casi siempre por las malas que debía de ponerme un antifaz,,una máscara,,, un rostro que siempre agradara,,, una mirada tranquila y disimular,,,disimular viviendo que no me pasaba nada
Pero sentí que la muerte ya por fín me amenazaba y algo hizo que de un hilo de oro yo me agarrara
por eso creo en la magia,por eso creo estar viva,,, por eso sé que es posible que nadie pueda ver nada,,,es la fé la que te lleva y eso no es facil ni sentirla ni mostrarla
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario