lunes, 23 de enero de 2017

ME PERDÍ UNA PRIMAVERA....



---------- ME PERDÍ UNA PRIMAVERA ------------

.......ME PERDÍ UNA PRIMAVERA ....
No sé ni cuando ni donde
Me perdí una primavera
Que mis flores empezaban
A mostrarse lo más bellaa
Me escondí sin un motivo
Paranoias que sintiera
Yo sentía no ser vista
Por se distinta a cualquiera
Las flores no eran iguales
Pero parecían bellas
Yo dejê de alimentarme
Con la lluvia que cayera
Me escondí tras un arbusto
No dejé que el sol me viera
Y me puse tan mustia y débil
Perdiendo así mi belleza
Yo sentía no ser bella
Por no ser como una de ellas
Mi flor siempre fue distinta
No se asemeja a cualquiera
No me abro como todas
Me da miedo que me vean
Y me arramquen con desprecio
Por no ser como cualquiera
Me perdí una primavera
Pero alguien sin embargo
Me cuidó hasta ser bella
No me olvido de ese día
Que sentí que me quisieran
Ahora ya lleguė al otoño
Ya no tengo esa belleza
Pero yo me siento viva
Porque yo no soy cualquiera
Soy una flor en el tiempo
Con cicatrices y huellas
Pero por fín ya me acepto
Y no tengo que ser bella
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario