lunes, 23 de enero de 2017

OJALÁ QUE NO VUELVAS...



------------- OJALÁ QUE NO VUELVAS ------------

.......... OJALÅ QUE NO VUELVAS ......
Ojalå que no vuelvas
No me atrapes de nuevo en un cruel agujero..sin que nadie me sienta
Sin que nadie me escuche..por las sombras que llegan..y me dejan tan ciega que no siento una trégua
Ojalá que no vuelvas
He llorado ya tanto que he caįdo en los charcos de mis lagrimas muertas
Donde siempre es el frío..el que siento y me aqueja
Sin que pueda moverme y me quede tan quieta
Ojalå que no vuelvas..pues me aterra tu vuelta
Pues sufrir sin sentido tû me traes cuando llegas
Yo no quiero sentirte..ni que vengaa de vuelta
He sufrido ya tanto que no tengo ya fuerzas
Ahora vivo olvidando que algûn día vinieras
Yo me obligo al olvido
Ser feliz es mi meta
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario