lunes, 23 de enero de 2017

SOY VOLCÁN QUE ERUPCIONA...



------------- SOY VOLCÁN QUE ERUPCIONA ----------

............SOY VOLCAN QUE ERUPCIONA ....
Llegan vientos extraños
Que sacuden mi oelo
Me traicionan y tapan
Esas cosas que siento
Se parecen a brisas
Que te envuelven de nuevo
En historias que llegan
Y esos nuevos proyectos
Me permito sentirlas
Pues prefiero no verlo
La ignorancia de algunos
Se la lleva ese viento
Mas yo sigo a mi ritmo
Ainque sea mas lento
Esa brisa me empuja
Y me llegan mas sueños
Mientras siga el camino
Perspectivas alberrgo
Soy volcàn que erupciona
Y me lleno de sueños
Esa lava se exoande
Y hasta llego muy lejos
Ese viento me ayuda
Y jamàs me detengo
Hacia el mar me dirijo
Aunque a veces yo quemo
Con torrentes de lava
Lo que imoide mis sueños
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario