lunes, 23 de enero de 2017

NO ME CREAS PERDIDA POR LLORAR EN DEMASÍA...



----------- NO ME CREAS PERDIDA, POR LLORAR EN DEMASÍA ------

.......NO ME CREAS PERDIDA POR LLORAR EN DEMASÍA .......
No me creas perdida..por llorar en demasía
Por esconderme de algunos que me hieren con su vista
Ppr haber sentido miedo y perder las perspectivas
Yo aunque caiga en el vacío siempre encuentro la salida
No me conformo see alguien sin sentido en esta vida
Es un milagro estar viva... aun no encontrando salidas
Aunque me sienta vacía por injusticias vividas
Yo aún creo en los milagros que me emplazan a estar viva
Puedo estar en decadencia y mostrarme sin sonrisa
Con la mirada perdida por sentir que no estoy viva
Pero algo en mi renace y me mantiene con vida
Pese a sentirme ya hundida siempre busco una salida
No subestimes mi esencia por mis lagrimas vertidas
Ellas limpian mis heridas y me curan día a día
No soy dėbil por mi llanto..es mi forma y mi salida
De sacar esas tristezas que me aniquilan en vida
Aunque parezca estar rota..yo me arreglo cada día
Me repongo de los golpes y saneo mis heridas
Yo no guardo esos rencores que a uno llenan de ira
Me libero de lo malo sin perder las perspectivas
Es sabido que si hay odio..no lo concibo en mi vida
Si me quieres bienvenido mas si es odio lo que sientes
O es rencor o una manía
No me atormento por eso..yo te muestro la salida
Mas no entres en mi vida si es por sentir odio e ira
Te desplazo sin pensarlo y no existes en mi vida
He aprendido a valorarme tras traiciones y mentiras
O miradas complacientes que envenenaban mi vida
Yo de lejos ya distingo quien me quiere de mentira
Y sin pensarlo dos veces me lo quito de mi vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario