lunes, 23 de enero de 2017

LA QUE REALMENTE NO QUIERES....



-------------- LA QUE REALMENTE NO QUIERES -----------

-------------- LA QUE REALMENTE NO QUIERES ......
No quiero seguir creciendo,,no quiero seguir mi vuelo,,no quiero ver lo que me espera cuando a adulta yo ya llegue
No quiero ver en mi cuerpo,,esos cambios que remueven mi condición y me asustan por no querer que se apague esa niña que se escapa de mi cuerpo y de mi mente
No me gusta lo que veo,,en lo que ellos se convierten,,con el paso de los años,,,con los cambios que suceden cuando todo ya se muere
No quiero ser esa adulta que todos quieren y creen,,, yo quiero ser a mi modo la que se quedó estancada en un momento muy dulce aunque sé que se me muere
Es por ello que me niego a convertirme en aquella con la que sueñas y quieres
Yo no soy estereotípos,,tan solo soy la que sientes
Si no consigues tú verme como pretendes y quieres
pues yo me paro y no crezco y así no ves aquella la que realmente no quieres
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario