lunes, 23 de enero de 2017

ATRÁS QUEDARON LAS HORAS...



------------- ATRÁS QUEDARON LAS HORAS -----------

.........ATRÁS QUEDARON LAS HORAS ....
Aträs quedaron las horas que no dormía
Atrås quedaron sin causa por no sentirlas
Me daba miedo mirarlas pasar con prisa
Y no sentir que pasaban estando viva
Algún letargo impedía el yo sentirlas
Y siempre estaba dormida sin tener vida
Mirar la hora me daba tal agonía
Que yo sentía morirme estando viva
La vida sin perspectivas no tiene vida
Sin esas expectativas que dan la vida
Queria pasar durmiendo parte del día
Pues largo tedioso y triste yo lo sentía
Hoy puedo mirar las horas ..me siento viva
Y siento que se desplazan ya con mås prisa
Que tanto quiere ni alma sentirse viva
Qu cada minuto cuenta...ahora en mi vida
Ya no es eterno ese tiempo que no vivía
Que solo si me dormįa yo no sufría
Ahora quiero sentilo todos los días
Por si se acabara pronto..que vea la vida
Con otras expectativas y perspectivas
Con ganas de yo sentirme y ser sentida
No hay nada que sea tan triste que ver las horas
Pasando sin que las sientas por no vivirlas
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario