lunes, 23 de enero de 2017

NO ME IMPORTA QUE ME VEAN...



----------------- NO ME IMPORTA QUE ME VEAN ------------

---------------------NO ME IMPORTA QUE ME VEAN ----------------------
Ya sé que no te gusta que me muestre a las miradas
Ya se que te molesta que me acosen o me invadan
Ya se que es compromiso ser transparente y tan clara
Pero me gusta la gente que se muestra cuando habla
No me gusta los que ocultan su apariencia en otras caras
Ni que disculpen la falta diciendo que no son nada
Ya he aprendido a ser yo misma, no me importan las miradas
De si gusto o si no gusto,,,ya de eso otros se encargan
Yo no soy ni buscadora de halagos ni de arrogancias
Yo no soy la que se piensan ...que busca todo por nada
Simplemente yo he aprendido a no ocultarme por nada
Ya de eso se ocupaban antes que yo me mostrara
Hoy soy un rostro entre tantos que pretende caer en gracia
A veces me siento triste y no lo oculto ante nada
Yo soy como un riaachuelo ,,transparente como el agua
Aunque esté llena de piedras que otros tiran sin causa
No me importa que me vean ...,,no me importan las miradas
Si me muestro es que me quiero y no me importa ya nada
Ni que critiquen mi cuerpo, o mi rostro que se escapa
Pues como la primavera soy estación que me cambia
Estoy contenta por verme ...ya perdí miedo al espejo
Aquel que hace algún tiempo casi hace que me vaya
Por verme tan diferente, por no aceptarme ante nada
Por querer ser quien no era...casi me muero por nada
Ya sé ...que no te es de agrado que me miren mil miradas
Pero ya no tengo miedo,,yo no oculto ni quien soy
Ni quien he conseguído ser a fuerza de mil lágrimas
Por eso estate tranquilo,,son recuerdos que te dejo
Y así siempre me recuerdas,,cuando por fin yo me vaya
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario