martes, 7 de febrero de 2017

BUSCANDO LA SALIDA



------------- BUSCANDO LA SALIDA ------------

........BUSCANDO LA SALIDA ....
...Yo quisiera ir hacia esa luz, que me llama hace tiempo, mas estå ausente en un camino que termina siendo siempre un laberinto y al no hallar la salida, no me conduce a nada..salvo a esa desolaciøn y tristeza que me invaden día a día y no dejan que camine recto, erguida y firme sin andar tambaleándome siempre, sin una razón..sin una mano que me guíe, sin unos ojos dulces y puros que me orienten
Al contrario, allí donde voy me desconcierto día a día de la falta de tacto, de la poca empatía, del egoísmo más cruél, siempre teñído de esa insolencia, de ese desprecio, de esas palabras que lejos de alentarme, se clavan en mi como cuchillos punzantes que me hieren y hacen que sangre
Mi sangre se acaba..pues son esas lagrimas que vierto día a día, casi siempre a escondidas...y es que molestan..perjudican y dañan a esos que me las infligen y es por ello que yo a estas alturas de mi vida, después de haber hecho multitud de conseciones, de no dar..ojo por ojo y diente por diente, ya que me es intolerable infligir ese daño a esos que no les cuesta nada inflgįrmelo a mi..,.
Después de engañarme a mi misma y a los demás poniéndome esa careta que me ayude a hacerles frente y encarar la vida haciendo ver que nada me otorga ese miedo y ese desconcierto que muy contrariamente están acabando conmigo
A veces , como hoy, me falta el aliento, no puedo respirar y me duele tanto el alma que solo tengo ganas de abandonar esta lucha inútil..que no en vano es ilógica, si pienso que es contra esos seres carentes de compasión, tacto y afecto por los demás..ya que solo miran por si mismos
Es entonces cuando mi vida la siento como alguien parecido a una persona como esas del Titanic, que saben que por mucho esfuerzo que hagan, todo se va a hundir a su alrededor y por salir airoso, tratan de empujarte como un lastre que sobra, para ellos ponerse a salvo
Si en esto consiste vivir..yo cada vez tengo menos ganas..esto es una jauría humana, donde solo sobreviven ..no los más fuertes, según mi criterio..sino los más hábiles para ponerse a salvo ellos pisando al de al lado si hiciera falta
Concluyo diciendo, que si la vida consiste en eso..solo le pido a Dios que me guíe esa salida hacia la luz para salir de este laberito lleno de salvajes
Estoy realmente cansada..Ayer fue un fatídico día en el que lloraba, aislada, sola en una silla de un hospital, tratando de ocultar esas lagrimas que ne salían a borbotones y sentía hasta ganas de sustituir a alguno de los que ya agonizaban, despidiéndose de este mundo crúel, intolerante y lleno de prejuicios..pues también es injusto que ellos tengan ganas de seguir y yo solo quiera, viendo este panorama desolador que me acompaña encontrar la puerta de salida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario