martes, 7 de febrero de 2017

PORQUE SOY ASÍ, Y NO ME ARREPIENTO



----------- PORQUE SOY ASÍ , NO ME ARREPIENTO -----

........PORQUE SOY ASÍ Y NO ME ARREPIENTO ...
Quiero dedicar estas palabras a mis seguidores habituales, los que me aprecian y valoran tal como soy..pero pese a todo, siempre han estado ahí, con mis subidas y bajadas de ąnimo., con mis negatividades , debidas siempre a esa tristeza muy arraigada en mi y que por mucho que lo intente, no consigo canalizar, ya que sé que es imposible erradiicarla del todo.
Yo siempre he sido una persona muy dependiente a nivel emocional, ..y hoy por hoy , no me arrepiento, ya que con ello no he tratado de hacer daño a los seres que cecesito, muy contrario a esto les he entregado mi alma al completo, sin miramientos, premisas y priorizándolos siempre.
Hoy por hoy tengo que oir de los más cercanos, que con ello lo que consigo es hacer daño a esos a los que he entregado mi vida entera
Sę hoy por hoy... que la vida pasa para todos y que a todos nos llega nuestro momento..pero yo... y no me averguenza decirlo, no concibo la vida sin mi madre..
Ya perdí hace dos años a mi padre... pero una extraña enfermedad me hizo cogerle miedo y me aferré a mi madre
Nadie lo entiende, pero yo he basado mi vida priorizando que era lo más impprtante en cada momento ...y siempre resultaron ser esos que ahora me critican, no me dan afecto cuando màs lo necesito y se averguenzan de mi hipersensibilidad.
Hoy por hoy me desahogo por este medio ya que todos esos que podían... al estar cerca de mi ayudarme lo que consiguen hacerme es más daño por su incomprensión.
, burlas y hasta malos pensamientos..cuando lo único que yo he querido es ser comprendida y tener la mera ilusión de tener amigos aunque virtuales que me ayuden a sentir más fuerza y energia para vivir
Hoy estoy triste pues mi madre está muy mal y al no afrontarlo como ellos me juzgan y critican
Pero , una cosa les digo. Tengo mi conciencia tranquila, he compartido con mi madre toda una vida..y siempre que la he requerido ha sido a nivel emocional...y no como otros
M.F.S
,
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario