martes, 7 de febrero de 2017

DICES QUE NO SOY LA MISMA



-------------- DICES QUE NO SOY LA MISMA ---------

------------------ DICES QUE NO SOY LA MISMA ---------------
Dices que no soy la misma,,, que me ves distinta, que parezco otra, que soy como un ave que han roto sus alas y que ya no vuela y se encuentra perdida, comiendo de sobras, viviendo de otros, sintiendo como otros, pensando, queriendo viviendo como otros, que no soy la misma,,, eso es lo que dices cuando tú me miras y me hayas perdída, naúfraga en un mundo que ya ni me mira
Dices que no soy la misma que tú conocías, que ya no sonrío, que ya no maquillo sonrisas fingidas, que ya no te miro , que ya no les miro que aparto la vista, que todo me asusta, que nada me alegra por estar perdida
Dices que no soy la misma, y que apenas como, me falta el aliento, no miro con vista, miro hacia la nada, como si me hayara en un mundo perdída,
Dices y no te equivocas, pues no soy la misma ni creo que consiga volver a querer ser lo que antes era,,,
Antes no sabía que habían mentiras
Antes no sabía que había codicia
Antes no sabía que todo se vende ,,hasta vidas de otros, pues ya poco importan,,que triste,,, ¿ Es mentira ?
No no soy la misma, ni pretendo serlo, me encuento en refugio, me encuentro soñando hasta que me llegue ese ansiado día en que no despierte en un mundo injusto cruel y de mentira
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario