martes, 7 de febrero de 2017

PUEDO PERDERLO TODO MENOS LA DIGNIDAD



-------- PUEDO PERDERLO TODO , MENOS LA DIGNIDAD 

------------ NO ME SUBESTIMES,,,,,,,,,,,, PUEDO PERDERLO TODO, MENOS LA DIGNIDAD--------------
Puedo perderlo todo en este mundo, que es traicionero y a veces poco límpio
Puedo perder las ganas de estar viva solo por veme pisada o en el olvido
Puedo caer diez veces en lo mismo, por confiada , mi esencia es mi sentido
Puedo creer que me aman con cariño cuando detrás esconden un cuchillo
Puedo sentirme arrastrada por descuído por creer que soy un desaliño
Puedo perder trabajos por lo mismo por confiada, y sentir que todo es límpio
Puedo sentir que me envuelven los amigos , cuando en el fondo me venden si descuido
Puedo soñar pensando que es bonito y pensar que quien mira ve lo mismo
y puedo, puedo sentir , amar sin tino porque en el fondo el amor es lo que ansío
Pero si siento traición, y me acuchillan creyendo que soy tonta y no lo miro
Puedo dejar un poco que lo piensen para mirarles después con desatino
Es entonces cuando saco lo que cuido, mi autoestima, el quererme que es lo mismo
Ya no permito que me subestimen, la dignidad no la pierdo por descuído
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario