martes, 7 de febrero de 2017

DULCE MARÍA...



--------------------- DULCE MARÍA ----------------


..........DULCE MARÍA ......
Dulce María del alma mia
Te fuiste pronto ya de mi vida
Te fue imposible seguir con vida
Seguir mis pasos..mi día a día
Yo era tan solo aquella niña
Que te llamaba todos los días
Que te imploraba que tu estuvieras
Que me llevaras cuando podías
Yo te quería por entenderme
Por descubrirme desde muy niña
Por comprender que ya intuías
Ese calvario que era mi vida
No me adaptaba ..y no comía
Tenía miedo..yo no me hallaba
Yo no podía desde muy niña
Saber las cosas que no entendía
Ver siempre el llanto día tras día
De una madre que no podía
Que no entendía verme tan niña
Viviendo cosas que no entendía
Pero te fuíste como el jilguero
Ese que canta todos los días
Y un día de pronto se va volando
Y no regresa ...se ha ído deprisa
Me dolió tanto ...que tú partida
Cambió el concepto de mi salida
Quedé tan frágil que aún mi vida
Me duele tanto aún sentirla
Por no tenerte ..ser en mi vida
El gran consuelo que yo tenía
Si ahora se fuera lo que me dieras
Lo que dejaste que hoy... es mis días
No sé si puedo seguir erguida
Seguir la lucha del día a día
Sola no puedo..desde muy niña
Siempre me cuesta ver la salida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario