martes, 7 de febrero de 2017

TE DOY MI MUNDO....



------------- TE DOY MI MUNDO ------------

----------------- TE DOY MI MUNDO -----------------
No me mires así,, que siempre sufro
No me mires así,,, que me hago un mundo
No me mires así,, Sé que es preciso
Que ese es tu modo de hablar, de ver el mundo
Mas no me mires así, pues se me hace un nudo
Y respirar ya no puedo, pues yo me asfixio
No puedo mas que sentir que ese es tu modo
La forma que tu alma quiere gritar que no ve el mundo
Si tu me miras así, yo no concibo
La vida verla sin ti,, me siento muda
El corazón me duele si tú no ves el mundo
Que yo te quiero entregar pues no es mi mundo
Yo solo quiero sentir contigo el mundo
Yo solo quiero soñar que eres mi mundo
Yo solo quiero vivir sintiendo el mundo
Pero quiero verte feliz, , te doy mi mundo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario