martes, 7 de febrero de 2017

SI ME PREGUNTAS,, QUÉ ME PASA



------------ SI ME PREGUNTAS,,, QUÉ ME PASA -----

.........ME PREGUNTAS...QUÊ ME PASA ...
Me preguntas Qué me pasa
Y es que no me pasa nada
Solo siento que hay ausencias
Y me faltan las palabras
Ella brotan escribiendo
Pues mi alma las proclama
Se rebela como puede
Pero no me pasa nada
Es por ello que estoy triste
Pues si no me pasa nada
Ya no sé lo que me pasa
Sino sentir que me apago
Si en el fondo ya no hay nada
Solo ausencias que yo noto
Y un amor que se me escapa
Que me duele imaginarme
Que me quedo sin su causa
Me preguntas que me pasa
Por pasar no pasa nada
Ese es todo mi problema
Que la ausencia me delata
Que me cuesta imaginarme
En un mundo que no hay nada
Que el amor que tengo y siento
Solo siento que se escapa
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario