martes, 7 de febrero de 2017

EL CAMINO, ES CONMIGO



--------- EL CAMINO , ES CONMIGO ---------

--------------------EL CAMINO ES CONMIGO -----------------
Si me vieras ahora, no verías lo mismo
La mujer que dejaste que viajaba contigo
Que no decía nada , que sellaba sus labios
Como aquella maleta que tantas veces hizo
Si me vieras ahora, sólo soy espejismo
La mujer que viajaba se quedó en el camino
Ya no tiene equipaje , lo tiró por descuido
Pues quería librarse de lo que había sido
Si me vieras ahora, como veo el camino
No me reconocerías, he cambiado mi ritmo
Voy viajando ligera y no llevo equipaje
Que entorpeza mis pasos y que pare mi ritmo
Si me vieras ahora, Te diría ahora mismo
No me gustan los viajes que no tienen sentido
Y llevar equipaje pues no soy de ningún sitio
Mi morada la encuentro sin parar mi camino
Ya no quiero más viajes que prometan delirios
Que te enseñen un mundo que no sigue contigo
Hoy prefiero quedarme donde halle el sentido
No me importa el entorno, ni que llevo conmigo
Si me vieras ahora, como ahora te miro
No verías la dama que lloraba sin tino
Que pedía una mano , un camino , un destino
Ya me valgo yo sola... el camino es conmigo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario