martes, 7 de febrero de 2017

YO NO RECLAMO, LO QUE NO ES MIO



-------- YO NO RECLAMO, LO QUE NO ES MIO --------

.......UA NO RECLAMO LO QUE NO ES MIO ...
Ya no reclamo lo que no es mío
Lo que no quiere ver lo que miro
Lo que no puede darme un sentido
Lo que no entiende que tengo un ritmo
Que soy mås lenta...voy a otro ritmo
Que no me encuentra si me he perdido.
Y no me busca....csigo en olvido
Ya no reclamo lo que no es mío
Si mío fuera..vería el sentido
Que soy más lenta..voy a otro titmo
Que no me espera y es el descuido
Ese sentido que me ha perdifo
Por eso busco sola el camino
Ya no reclamo con llanto herido
Eso que un dįa era el dentido
De que me viera con un sentido
Hoy el destimo es solo mio
Ya no rrclamo lo ya perdido
Por no ver eso que yo he querido
Ser mi sentido y mi camino
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario