martes, 7 de febrero de 2017

SIN TI ,, NO SOY NADA



------------ SIN TI, NO SOY NADA -----------

......SIN TI NO SOY NADA ....
Si tú te vas, yo me voy. De hecho ya lo estoy haciendo.....
No es preciso explicarte la causa
Los motivos, los sentidos del alma
Esta alma sostenida entre hilos
Que tú siempre me tendiste a sabiendas
Que si algo me ha empujado, es tu causa
Pero yo no quiero ver mås el alba
En la playa que siempre nos guardaba
Solo tu has comprendido que existo
Y que tú eras gran parte y mi causa
Si te vas yo ya no quiero ver nada
Ni a esa gente que por ti ...yo aguantaba
Que hace tiempo me cerrarron su alma
Y que yo solo por ti me humillaba
Te he querido por querer siempre nada
Solo el beso que los demás me negaban
Un te quiero, una sonrisa o palabra
Que ellos siempre pues a mi me negaban
Me decįas que yo sola no estaba
Que con ellos siempre yo me apoyara
Si me faltas , ya no ne queda nada
La comedia al final ya se acaba
Aún no se si llevaré bien tu falta
Eras todo lo que aliento me daba
Ya sin ti solo esoero esa causa
Que me invite a yo seguir tu morada
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario