martes, 7 de febrero de 2017

EL ESPEJO... ESE AMIGO A VECES TRAICIONERO



---------- EL ESPEJO,, ESE AMIGO , A VECES TRAICIONERO ---------------

--------------- EL ESPEJO ,,,,UN TIEMPO FUE TRAICIONERO -----------
Cuando me miro en mi espejo, ese que guarda secretos
me refugio tras su brillo tras su reflejo y misterio
En el me veo los días tanto grises como buenos
En él miro esos años que se han pasado en el tiempo
Cuando lo miro, pregunto que reflejos trae de nuevo
A veces me trae nostalgias y rostros que son recuerdos
Paisajes maravillosos que al otro lado vivieron
y mi presente callado triste , aústero y sonñoliento
Cuando lo miro recuerdo, lo que veía hace tiempo
Recuerdo en aquellos años que lo tapé con esmero
No quería reflejarme lo que ví me daba miedo
No era yo la que enseñaba el reflejo del espejo
Hoy ya no temo al espejo me veo tal soy con el tiempo
Veo la niña que un día le sonreía en secreto
la muchacha que asustada se ocultaba por un tiempo
y hoy la mujer madura que se acepta ya sin miedos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario