martes, 7 de febrero de 2017

NO ME LLORES,,EN MI AUSENCIA



---------- NO ME LLORES,, EN MI AUSENCIA ----------

"NO ME LLORES EN MI AUSENCIA"
No me llores , en mi ausencia
No me llores si te falto
pues la espera no es la ausnecia
es más bien un desengaño
Desengaño del que espera
del que no tiene paciencia
de esperar lo que imagina
que le llegará por fuerza
No me llores , si te pido
que te quedes con mi esencia
la que en su día te traje
y tú no supiste verla
Desesperanza es la ausencia
más terrible es el engaño
de sentir que ya no sientes
lo que brota de mi esencia
No me llores , en mi ausencia
no me pìdas a la fuerza
que te entregue lo que un día
desdeñaste con la fuerza
La tristeza es mi equipaje
el que me llevó a otra tierra
la que a mí me dio cobijo
y me quiso sin mi ausencia
No me llores , si te digo
que la ausencia no es la esencia
que si mes sientes en vida
nunca sentirás mi ausencia
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario