martes, 7 de febrero de 2017

YO NUNCA HE SIDO UN JUGUETE



---------- YO NUNCA, HE SIDO UN JUGUETE ----------

..........YO NUNCA HE SIDO UN JUGUETE ....
No me preguntes nada
No me compliques más
No te enojes si estoy triste.
Pues lo siento de verdad
Se que no vas a ayudarme
Solo me harås llorar más
Luego te enfadas por eelo
Y no quieres saber más
No me preguntes nada
Si no me vas a alentar
Decepcionada me siento
No hagsa que lo esté más
Pero al ser un cobarde
Tal vez me amenazarás
O huirás como siempre
Si no quieres pelear
El amor no es de cobardes
De si estoy bien. tú lo estás
Pero si caigo en abismos
Tú sola me has de dejar
No soporto que me enjuicies
Lloro si he de llorar.
Si no me quieres , no importa
Pues eso no es amar
Amar es dar toda el alma.
Tanto en el bien como el mal
No solo estoy en las buenas
Si en lo malo he de emigrar....
Por cobardía y por miedo
Al final me perderás
Yo nunca he sido un juguete
Soy un alma de verdad
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario