martes, 7 de febrero de 2017

ME LLAMAN MELANCOLÍA



------------ ME LLAMAN MELANCOLÍA ---------

........ME LLAMAN MELANCILÍA .....
Me llaman melancolía si me estremezco
Me llaman melancolía s le hablo al cielo
Si bajo las olas del mar profundo yo me sumerjo
Buscando esos nuevos colores que hay tras su manto y ya no veo
Me llaman melancolía si lloro al viento
Junto a las nubes y yo derramo lo que retengo
Si salta un rayo o se oye un trueno, porque me enfado
Mi alma grita si hay injusticia en lo que veo
Me llaman melancolía si yo me duermo
Pues siempre sueño y a veces hablo y hasta me quejo
Si mi alma sufre es un reclamo
Por eso sueño... llorando a veces y me estremezco
Me llaman melancolía si yo no entienfo
Que es imposible que de por válido lo que no es bueno
A fin de cuentas los que más sufren gritan al cielo
O bien en lluvia o en un silencio que teje el tiempo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario