martes, 7 de febrero de 2017

SIN AMOR, NO HAY SENTIDO



----------- SIN AMOR, NO HAY SENTIDO --------

.........SIN AMOR NO HAY SENTIDO ....
No es de gusto un camino que ante mi se me abre tan siniestro que asusta..tan oscuro que olvido
El olvido me llega por sentir las ausencias..el amor que creía y..permanece dornido
El amoe que me muestran..se me escapa si miroi..turbulencias y miedos por perder lo vivido...
Yi no quiero una vida donde exista el olvido, me atormenta que pase lo que siento querido
Si ese viento que llega y me azotara sin tino..y se muestra ese cielo tan oscuro y sin brillo
Yo no quiero vivir...si el sentido que queda por vivir es oscuro..donde no halle consuelo y me encuentre perdida
Si me falta el amor que aún me da lo que vivo..esa fuerza que tengo por vivirlo y sentirlo
Yo no quiero una vida que no tenga sentido..que me sienta tan sola y el amor sea ausencia y no pueda sentirlo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario