martes, 7 de febrero de 2017

LLORO SI ME DA LA GANA



------------- LLORO SI ME DA LA GANA -----------

......LLORO SI ME DA LA GANA .....
Si lloro, no me averguenzo..pese a que digan, que soy muy dębil..que estoy sin fuerza..que así me quiebro y rompo siempre lo que yo miro, con manantiales que yo derramo sin una causa
No existe causa, para mi llanto, ni es por ello que justifico con tanta agua esa tristeza que aunque la escondo, brota del alma
Si al fin llorara....es que me nace..no doy respuestas a esas preguntas que me reclaman
Yo soy sensible..pero no débil..es que me expreso bajo esta forma y por mi causa
Ayer oía palabras necias..sin un sentido por esta causa
Caí en un pozo..incomprendida..por esta causa
Mas hoy dimito de mi ceguera..de haber caído en esa trampa
De los que creen que soy más débil..por esta causa
Yo no soy débil..soy un tsunami si se me ataca
Por ser sensible y hallan tormentas dentro de mi alma
Yo las afronto con esa lluvia que se derrama
Mas si me atacan crean tornados y salen rayos de mi morada
Puedo estar triste..no es un delito que yo lo exprese con esa lluvia que a mi me empapa
No mojo a nadie..salvo a mi alma
Que grita dentro ...lloro si quiero..porque lo siento y me da la gana
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario