viernes, 23 de diciembre de 2016

A CADA INSTANTE...



------------ A CADA INSTANTE  ---------------

------------------ A CADA INSTANTE ------------------------
Siento perder la fuerza a cada instante
Son esos momentos siempre vulnerables
La luz que a mi me inunda se amilana
Y quedo entre las sombras cada instante
Mas sé que sigo viva. mi alma late
Me dice que la cuide si se cansase
Yo siento que la oprimo con preguntas
Preguntas que le hago a cada instante
Preguntas que me vuelven vulnerable
Pues ella ya no puede contestarme
La vida es una lucha más que un viaje
Y debo ser guerrera a cada instante
Mas siento que me llore y me reclame
Esa falta de afecto al no cuidarme
Estar entre las sombras, por cobarde
Cuando la vida es lucha a cada instante
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario