viernes, 23 de diciembre de 2016

SER O SENTIRSE DIFERENTE,,,,



------------ SER O SENTIRSE DIFERENTE ---------------

SER Y SENTIRSE DIFERENTE NO ES UN DELITO
¿ O SÍ ?
SER Y SENTIRSE DIFERENTE...............
Vivimos en un mundo lleno de diferencias,
Diferencias de clases,diferencias de formas de pensar, de modos de darle prioridad a unos u otros valores, a sentir diferente ya que existe la diversidad,
Y es que aunque hemos sido creados igual somos y seremos siempre diversos, pero en la aceptación radica todo,Es ahí y soy ahí donde realmente todos llegamos a ser pese a las diferencias seres humanos,
Y es que estas son buenas fechas para pensar que no es ningún delito al igual que utilizamos las redes sociales para felicitarnos, para trasladar nuestro cariño a todos y cada uno de los que nos acompañan en nuestro paso por la vida,
,,,Yo también reivindico desde mi perspectiva a lo mejor demasiado sensible, pero es que vuelvo a repetir somos diferentes, mi derecho a sentirlas diferente, incluso cuando soy creyente y pienso que por una parte estoy contenta de lo que ellas en sí significan,,,,no por ello dejo de estar triste por motivos personales que me afligen hace algún tiempo
Me han dicho en varias ocasiones que me prodigo demasiado, Que a nadie le importa el dolor ajeno y que muy al contrario pueden utilizarlo para mi contra
Pero hoy vísperas de Navidad donde me acompañan lindos recuerdos, por supuesto no sólo de mi niñez sino de las de mis hijos, que aunque han crecido y ya hacen su vida no dejo de recordar la linda huella que dejaron en mi todas las Navidades mientras crecían a mi lado y yo les daba todo el apoyo, contemplación y cariño que una madre puede dar
Es por eso que por supuesto felicito las fiestas, a todos los que quiero pero sigo manteniendo hasta el día que no esté aquí para compartir con todos ustedes mis sentimientos y vivencias , por supuesto siempre desde el respeto, el cariño mi derecho a sentirme como puedo y como me permite mi corazón sentir y vivir las Navidades
Se preguntarán cual es el motivo, Pues se los contesto rápido, Me ha costado muchos años de mi vida , después de ser una persona bastante frágil emocionalmente y padecer de diferentes enfermedades psicólógicas como depresión y ansiedad por , mi naturaleza, con la que vine a este mundo, con la que sigo intentando vivir haciéndome un hueco pues yo al igual que todos ustedes aunque pienso y me siento diferente en muchas cosas no siento vergüenza alguna por decir que así me siento y así lo manifiesto
Sí soy sensible, quizá en demasía, y necesito sentirme viva transmitiendo a mi manera mis sentimientos ya sea en forma de verso de reflexión o de cualquier manera que me haga sentir viva y que soy querida pues no hay nada más humano en este mundo que sentirse aceptado y querido
Pero pes a que soy y me manifiesto diferente , no dejo de sentir cariño y amor hacía los demás, y lo busco a mi manera,
Les deseo a todos una linda y felíz Navidad, A mí también me gustaría tenerla pero en mí manda demasiado el corazón y cuando no puedo estar feliz pues no puedo, y reivindico mi derecho a sentirme como quiero
Besos a todos mis amigos, porque una cosa sí es cierta cuando yo quiero, quiero de verdad con el corazón no les quepa ninguna duda,
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario