viernes, 23 de diciembre de 2016

QUERIDA NAVIDAD, SOLO TE PIDO.....



---------------- QUERIDA NAVIDAD,,, SOLO TE PIDO --------

-----QUERIDA NAVIDAD.... SOLO TE PIDO......
Querida Navidad, Ya sabes que hace unos años no te pido nada, pues me ha ído tan mal que no he tenido ganas de celebrarte,,,sí ,,lo sé no he puesto el arbol ni el misterio,, no he engalanado la casa y no he recibido visitas por miedo a que vieran la oscuridad en que vivía ya que desde hace un tiempo se me fue la alegría, las ganas de cantar villancicos, de hacer una rica cena o de bailar horas y horas como yo hacía,,,
,Pero es que la vida es tan complicada,... ya sé que no me puedo quejar.., que muchos pierden a seres queridos y lo llevan con fuerza,.. que pasan hambre y lo celebran con lo que sea... como si es un turrón y unas velas
...Si lo sé,. ,Se lo que es sufrir.. porque lo he visto y a lo mejor es eso lo que ha hecho que sea desde entonces una persona tan vulnerable, tan miedosa y con tantas caídas de ánimo,,,...al final se vulnera y es mas hipersensible
Pero es que la Navidad me trae recuerdos tristes ,,,no lo puedo evitar,,,,, cuando casi me muenfermóun hospital por negarme a comer durante más de un año,, por perder a mi niña tres horribles años por un enfado otras, por enfermar mi tía querida y mi padre y no sentarnos a una mesa, .. Finalmente perdiendo a ambos...
Por no tener trabajo y no contar con el cariño de mi marido que siempre estaba trabajando,,,,por tener a mi niño tan lejos estudiando y no poder contar con ese abrazo que me da desde que tiene uso de razón,.. como cuando con cuatro años se nos inundo la casa y ayudándome a achicar el agua me decía,,,Mami no estés triste,,, no pasa nada , yo te ayudo
Son tantas cosas,,, Y encima mi padre se fué sin tan siquiera conocerme porque no sabía ya ni quien era ,,,,y yo tenía tantas cosas que hablar con el, tanto que preguntarle,,,,tantos consejos que pedirle e incluso alguna queja por no quererme ver cuando aún yo no sabía que era porque estaba enfermo..le echo mucho de menos y tras haber pasado una depresión que casualmente se remonta a cuando enfermo..un poco antes..era como si ya previniera que se acercaban tiempos de tormenta..
El único consuelo que me queda es que pude sentir su cariño en los primeros estadios de su enfermedad y aunque todos digan que no se enteraba de nada..yo pude sentir como al fin llegaba a mi ese amor que anhelaba en él desde que era una niña....pero ahora lo sé.. Ya estaba mal..creo que siempre lo estuvo y que era depresivo como yo..pero a su manera
Sólo pido a la Navidad tener un año más tranquilo,,,sólo eso,,, comida no me falta gracias a Dios,,, tengo un hogar ,,,pero yo soy la que se ahoga en él porque me cuesta ser feliz,,, No duermo bien desde hace años y lloro mucho..
.
Querida Navidad, no te pido mucho... sólo que me des un año de tregua y que pueda sonreír sin forzar mis labios, o engalanarme tanto para parecer esa que quiero ser,,,,alguien fuerte, segura y feliz
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario