viernes, 23 de diciembre de 2016

NO SÉ QUE DECIRTE CONGO...SOLO QUE TE QUIERO TANTO....



------------- NO SÉ QUE DECIRTE CONGO... SOLO QUE TE QUIERO TANTO -----------

------------------ NO SÉ QUE DECIRTE CONGO ----- SOLO QUE TE QUIERO TANTO ,,,,,
Eres fiel de día y noche
O si soñando me hallo
Tu me vigilas mis pasos
Esos que a tientas voy dando
A veces voy muy despacio
Pero si sigo soñando
Camino siempre hacia ese sitio
Y tú sigues a mi lado
No duermo como debiera
Siempre yo estoy cavilando
Soñando nuevas historias
Sintiendo mientras yo ando
Si algún día no estuviera
Puedes seguirme los pasos
Son invisibles para otros
No para ti que eres mágico
Me has salvado de caerme
Te me has cruzado y he pisado
Por no caerme al vacío
Tu te pones a mi lado
No sabes como te quiero
Como entender que te amo
Se ama de muchas formas
Pero es amor lo que me has dado
Siempre te hallo si duermo
Y me despierto a tu lado
Me sigues a todas partes
Me acompañas muchos ratos
No sé que decirte Congo
Que eres de todo en la vida
No eres ninguna persona
Pero cumples su mandato
Muchos no saben que existo
O si lo saben me ignoran
Tu me sientes en las noches
Si me despierto llorando
Lames despacio mi mano
Te acurrucas a mi lado
Ronroneas como siempre
Y me calmas pesadillas
O si me está hiriendo algo
M,,F,S

No hay comentarios:

Publicar un comentario