viernes, 23 de diciembre de 2016

NEBLINA TEMPESTUOSA,,, MALICIOSA...



------------- NEBLINA TEMPESTUOSA,, MALICIOSA ----

NEBLINA TEMPESTUOSA,,,,,,MALICIOSA.........
Neblina tempestuosa , , maliciosa
que siempre apareces sin aviso
que quitas todo el aire que respiro
que borras los semblantes que adivino
que duermes la belleza en el olvido
Neblina vete pronto y para siempre
no nubles más mis sueños, mis anhelos
no borres ni mi paz ni mi consuelo
no quites la visión a lo que es bello
no quiebres de repente ya mis sueños
Neblina, no me sigas caminando
que pierdo perspectiva y yo me caigo
no quiero que acompañes mi camino
que llenas de negrura que adivina
el miedo la locura y la mentira
Neblina ,no me cubras sin retorno
qué el sol ya iluminó mi desatino
mis miedos mis quebrantos y mi olvido
del ser que roto estaba y se perdía
y luz nunca encontraba ya en su vida
Neblina vete ya no me persigas
no quiero que me ofusques más la vida
yo quiero el desapego de mi vista
no quiero contemplarte más en vida
pues rota y desahuciada me tenías
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario